viernes, 28 de octubre de 2022

VIERNES DE CUENTO. YO VOY CONMIGO.

   Por fin podemos recuperar nuestros viernes de cuento tras un tiempo interrumpidos debido a la pandemia que hemos vivido. 

  Os presentamos a la "PATRULLA BIBLIOTECARIA" que durante los recreos de toda la semana ha estado recordando a golpe de tambor que había viernes de cuento para que nadie se quedara sin ir. Este trimestre la Patrulla Bibliotecaria está formada por Paola, Antonio y Margarita. 


  También hemos usado la megafonía del colegio para recordarles a los compañeros de otros cursos que había algo muy interesante el viernes en la biblioteca del cole. 



    Los niños que han formado parte del Viernes de Cuento de octubre han sido: Gabriel, Noa, Julia, Antonio, Ángela, Paola, Margarita y Rosalía. Ellos decidieron que iban a contar el cuento de " YO VOY CONMIGO" y durante toda la semana en los recreos han estado preparando su animación. 


   No hace falta decirles mucho porque se organizan perfectamente ellos solos. No puedo estar más orgullosa de mis pequeños mediterráneos. 





  Y  hoy, por fin, ha llegado el gran día:

" VIERNES DE CUENTO DE OCTUBRE. YO VOY CONMIGO"

  Nos hemos preparado en el aula de Arancha, maquillado y adornado mientras el resto de los niños iban entrando a la biblioteca y sentándose para escuchar el cuento. 







  Si queréis ver el cuento completo,

pincha en este enlace


 Este ha sido el primero de muchos viernes de cuentos más para este curso. ¡ Os esperamos en la biblioteca del cole!.



2 comentarios: