jueves, 28 de noviembre de 2019

DÍA DEL MAESTRO

   El 27 de noviembre se celebra el Día del Maestro y la Maestra. Yo he querido celebrarlo con mis alumnos pidiéndoles que me hagan un regalo:

  Les he pedido que me dibujen como ellos me ven y que escriban mi nombre. Algunos han tenido que ir a la puerta a buscar las letras que lo componen y lo han escrito en sus trabajos.





  Me hace mucha gracias ver cómo ellos me ven...



  Después, entre todos , hemos construido un mural para nuestro pasillo. Ya no nos quedan casi huecos.










  Os dejo un enlace a una noticia que me ha gustado mucho y quiero compartir con vosotros. 



  Siempre he querido ser maestra. Desde pequeña soñaba con poder enseñar. Me siento muy feliz y agradecida por poder trabajar a diario con vuestros hijos.

 
Imagen relacionada

2 comentarios: