martes, 17 de marzo de 2020

PINTAMOS NUESTRO DÍA DE COLORES

 ¡ Buenos días, chicos y chicas !, 


¿Cómo habéis descansado?. Yo os echo de menos. Estar en casa no es tan divertido como ir al cole, pero no nos queda más remedio que cumplir con las medidas preventivas.



  Como siempre, superáis todas mis expectativas. Vamos a comenzar el día viendo algunas canciones que han compuesto varios niños de la clase de 1º B sobre el Coronavirus: seguro que os divertís viéndolas.

PINCHA AQUÍ PARA VER A MARIO


PINCHA AQUÍ PARA VER A ABEL

PINCHA AQUÍ PARA VER A NOA

PINCHA AQUÍ PARA VER A MARGARITA

  Muchas gracias por los dibujos que me habéis enviado, me hace sentirme más cerca de vosotros.











Hoy os propongo que pintemos la vida de colores.

   Está circulando por las redes una iniciativa que me parece muy bonita. Cada  uno debe hacer un cartel con un arcoiris y ponerlo en su ventana o balcón. Podéis usar la técnica que mejor os parezca ( rotuladores, pegado de papeles de colores, témperas, etc ) y después poner un mensaje de esperanza en el arcoiris. Así veréis que hay muchos niños como vosotros en casas cercanas a la vuestra.

  Os pido que hagáis fotos de vuestras ventanas y me las mandéis para que podamos compartirlas.

  Os dejo un modelo por si lo queréis usar:






Mirad qué bonitos están los dibujos que han hecho unos niños de un cole de Italia.


    

   Dentro del área de matemáticas, os pido que hagáis una de las hojas de sumas sin llevada que os dejé ayer.  Recordad que siempre debéis poner la fecha y vuestro nombre y apellidos. A la vuelta, las corregiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario