jueves, 23 de junio de 2022

¡ Y LLEGÓ EL FINAL !

 Después de tres años juntos parece que llega el momento de despedirnos de alguna manera.


  Han sido tres años muy especiales en los que hemos creado unos vínculos afectivos muy intensos supongo que debido a la situación tan excepcional que nos ha tocado vivir.


  Buscando fotos para haceros un pequeño resumen de estos años me he dado cuenta de todas las cosas que hemos hecho. Ha resultado difícil seleccionar porque todas las fotos guardan algo de especial. Ha sido un lujo trabajar con vosotros, familias y niños. He aprendido tanto de vosotros que estoy llena de nuevos proyectos para emprender.


  Espero que nunca perdáis esa ilusión por descubrir , por aprender y que vuestras mentes sigan despiertas y libres. Estoy segura de que seréis adultos comprometidos y responsables porque sois niños comprometidos y responsables.


  Os quiero muchísimo y ya sabéis que siempre seré vuestra profe aunque ya no esté en vuestro aula. Cada uno de vosotros ocupa ya para siempre un trozo de mi corazón.


AQUÍ OS DEJO UN PEQUEÑO RESUMEN DE ESTOS TRES AÑOS COMPARTIDOS.


4 comentarios:

  1. Qué emocionante ver este vídeo! Gracias y mil gracias por esta etapa taan bonita

    ResponderEliminar
  2. ¡ Cuántas cosas han aprendido!
    Me he emocionado.
    Has enseñado,cuidado y mimado muy bien tus semillas.
    Puedes estar muy orgullosa.
    Mi hija ha sido muy feliz contigo.
    Gracias❤

    ResponderEliminar
  3. Es increíble la cantidad de actividades que habéis hecho estos años, Cristina y resto de profes implicados. Y todas preciosas. Un millón de gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso video! Doy fe de que es imposible resumir tantas emociones, experiencias, risas, sorpresas, cariño infinito...en solo unos minutos. He sido testigo de cómo han caminado juntos de la mano la seño Cristina y sus niños y niñas durante estos años. ¡Enhorabuena por todos estos años y mucha suerte en vuestra nueva etapa! Mil besos. Victoria

    ResponderEliminar