viernes, 27 de marzo de 2020

YO VOY CONMIGO

  ¡Buenos días!, ¿ cómo habéis descansado ?. Esperamos que esteis todos bien.

  Hoy vamos a comenzar el día con una de las cosas que más nos gustan a los dos primeros: con un cuento. En esta ocasión el Cuento elegido es "YO VOY CONMIGO ". ¿ Alguna vez has pensado en dejar de ser tú mismo para gustar a los demás ?.  Escucha este precioso cuento y te darás cuenta de lo especial que tenemos cada uno y que eso es lo que nos hace diferentes y únicos.



 


   ¿ Ya os habéis despertado ?, ¿ os ha gustado el cuento ?... A mi me encanta este cuento y más con la voz de Rozalén. Pues ya sabéis, lo importante es gustarnos a nosotros mismos y estar felices de cómo somos y cómo nos sentimos. Los demás tienen que querernos cómo somos.

  Vamos a seguir con las sílabas inversas. 

   Podéis jugar un rato con el juego de las sílabas locas que hicimos el lunes. Creo que eso os servirá para practicar y mejorar vuestra lectura. 

  Después, haced la siguiente ficha.

  



   ¿ Cómo sientes tu mente de ágil para hacer problemas de matemáticas ?. Vamos a ponernos a pensar... Intenta hacer los siguientes problemas. Puedes usar objetos para contar ( ceras, botones, trocitos de papel, etc ).

 


   Descansa un rato y después del recreo, puedes leer la siguiente hoja y contestar a las preguntas. Lee con atención y contesta a lo que te están preguntando.




  Pincha aquí para entrar en una web de juegos matemáticos: aprendiendomates.com. Puedes practicar pinchando en operaciones (sumas y restas)y problemas. En los días posteriores, seguiremos investigando por esta web.

  ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario