lunes, 18 de mayo de 2020

UNA SEMANA MÁS..UNA SEMANA MENOS

   El niño no es un vaso para llenar, si no una llama para encender.  Francoise Rabeleaus

   ¡ Buenos días!, me parece una bonita frase para empezar la semana.
   
 Os propongo que escribáis dentro de la serpiente los números del 1 al 50. Si no te acuerdas de alguno, coge la tabla del 100 que hicimos el otro día y te servirá de guía.






Vamos a trabajar con las sílabas: can, car, cas, cal...

   
   Los niños, esas pequeñas "criaturitas" que pueden hacerte la persona más feliz del mundo cuando los ves sonreír y al minuto siguiente te tienen tirándote de los pelos porque han descubierto que tu teléfono «no sabe nadar». Los pequeños de la casa están siempre llenos de energía, con ganas de aprender y de divertirse. Os propongo unos cuantos juegos para poner en práctica con los niños en casa.
 Son juegos bastante sencillos de llevar a cabo, apenas necesitaréis materiales y si es así, la mayoría seguro que los tenéis por casa o son fáciles de conseguir  por un módico precio.
   Pinchad en el enlace y os lleva al articulo de "La voz del muro".

                                      PINCHA AQUÍ

  Y hoy quiero terminar contando un cuento para vosotros:
                           




   Os dejo el cuento en pdf por si queréis leerlo vosotros en casa . Me gustaría que dibujarais a vuestra familia y que me enviarais los dibujos a mi correo.

 

                                             ¡ HASTA MAÑANA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario